Formulario de contacto

2 years, 9 months ago 2
Posted in: Sin categoría

Antes de enviarme un correo te pediría, por favor, que si no es una propuesta para organizar un curso o una solicitud de asesoramiento profesional, tengas en cuenta lo siguiente:

- Ultimamente recibo más correos de los que puedo responder. Trato de responder la mayoría antes o después, pero te pido paciencia.

- Si quieres recibir las novedades de la página en tu correo, lo mejor es que te suscribas al newsletter (lo puedes ver en el menu principal de la página) o que me sigas en mi pagina profesional de Facebook.

- Si tienes una consulta relacionada con alguno de los cursos, descargas o tutoriales, asegúrate antes de que no está ya respondida en el mismo u en otro curso. Revisa el índice de cursos (pulsando sobre el botón “cursos” de la izquierda) o utiliza la búsqueda.

- Si tienes una pregunta y no encuentras respuesta, busca en Internet; pocas no están respondidas ya. Mira también en los foros más activos, porque por falta de tiempo responderé solo aquellas cuestiones poco habituales y de mayor dificultad.

 




Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Demuestra que no eres un robot:
1+1=? 

¿Necesitas adjuntar un archivo? (Max: 5MB)

2 Responses

  1. Adrian dice:

    Enhorabuena por la página, el articulo de revelado raw impresionante. Los tutoriales muy buenos. Gracias por compartir tus conocimientos.

  2. Carlos dice:

    Hola Hugo, he leído muchos de tus apuntes, muy claros por cierto y gracias por publicarlos!!. Quisiera hacerte una consulta: Siempre dices que es más conveniente trabajar con un espacio adobe RGB, porque es más amplio pero que sucede cuando tienes un monitor que solo lee sRGB? (no puedo comprar uno de alta gama ni mac) Conviene tomar la foto en sRGB? Tomarla en adobe RGB y convertirla a sRGB para trabajarla en photoshop?. Si el comportamiento del monitor es más próximo a un sRGB (aunque sea ficticio igual que adobe RGB) ¿si yo tomo la foto en adobe RGB el monitor no me tergiversaría los colores al intentar mostrar algo que no puede?. Toda esta consulta se trata porque la intención es imprimir y si la corrección de color es incorrecta, por tomar la foto en un espacio y corregirla en otro, lo más probable es que la impresión se vea muy distinta verdad. Apreciaría mucho tu respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>