Ya disponible.

Ya disponible.
6 years, 2 months ago 15

15 Responses

  1. Berta dice:

    MUCHAS FELICIDADES!! Me gusta mucho!

  2. Carme Esteve dice:

    Hugo, muchas felicidades!!!! Ya estoy deseando tenerlo y aprender muchísimo.
    Gracias por compartir tus conocimientos.
    Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

  3. Paula Rodriguez Lopez dice:

    Felicidades!! es estupendo y todos te agradecemos el poder aprender un poquito de todo lo que tu sabes que es muchisimo! enhorabuena y un abrazo primito

  4. Pablo Zamora dice:

    Te odio Hugo: tantos años con el Sistema de Zonas y ahora me doy cuenta que estoy clavando clavos a mamporros con mi D2x.

    Muchas gracias por esta obra que es desde ya, una Biblia de referencia obligada en fotografía de alta calidad. Especialmente para los que venimos del mundo químico. Como formador, además, reconozco tu habilidad para transmitir los conceptos más farragosos de una manera tan efectiva que recomiendo su lectura a todos los fotógrafos y aspirantes, porque todos le sacarán/emos partido. Lo dicho, gracias :)

  5. Ivan dice:

    Seguro que es un libro estupendo. ¿Alguien sabe si se puede comprar por internet y donde?. Gracias

  6. Tiene una pinta estupenda. Voy a recomendarlo en Fotoenclave.

  7. TEVeR dice:

    De lo mejorcito que he leido en años…Muy recomendable.

  8. Jonathan Izquierdo dice:

    Un manual de referencia. Disciplinado, organizado y lo más importante: práctico y didáctico. Creo que de mucha utilidad tanto para el que ha comenzado a tomarse el revelado “en serio”, como para el más avanzado, que encontrará absolutamente imprescindible.

    Muy, pero que muy bien.

  9. Angel59 dice:

    Se puede comprar en librerias ya que me gusta hojear el libro antes de comprarlo
    aunque por los comentarios parece una obra excelente

  10. Javi dice:

    ¿Cuándo va a salir el libro sobre Capture One 7.1?

    • hurodal_bp dice:

      Ultimamente recibo unas cuantas consultas acerca de cuando saldra el libro de CaptureOne, la 2ª parte del de captura.

      De momento esta a medio escribir. La razon es que estaba esperando a la version 7 del programa para ponerme con ello.
      Afortunadamente, ha salido ya, lo que quiere decir que me pongo con ella en cuanto pueda. Probablemente no consiga terminarlo hasta verano de 2013, que es la probable fecha de lanzamiento.

      En todo caso, os mantendré puntualmente informados a traves de mi web y de facebook.

      Saludos,

  11. José Luis García Díaz dice:

    Para mí este libro ha significado un antes y un después en mis pinitos como aficionado de a pie tratando de hacer revelado digital de mis fotos en formato Raw con Adobe Camera Raw. Antes de eso yo reconozco cierta decepción al comprobar el color de las fotos y compararlo con los jpg directos de cámara, de modo que no encontré explicación hasta la lectura de este libro donde te da una panorámica sobre el tema aclarando conceptos importantísimos sobre la gestión del color y, a partir de lo cual, es cuando me compro la Carta Color Checker Passport y se me abre otro mundo de posibilidades (aunque sea a nivel muy modesto de aficionado) en cuanto a dicho complejo tema de la gestión del color. Vamos que , hoy por hoy, se ha transformado en mi libro de cabecera en este fascinante y complejo mundo de la fotografía digital, por lo que, desde este punto de vista de aficionado, quisiera darle la enhorabuena a Hugo Rodríguez Alonso y agradecerle el gran trabajo realizado, pues me “ha sabido a poco” (en relación al comentario hecho por él en el mencionado libro) y espero impaciente que salga la 2ª parte dedicada a Capture One.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>